Invitación


Estimado lector:

Gestión y Dirección de Empresas Familiares nació para ser un medio de servicio. Un canal por el cual comenzar a gestar una comunidad de personas que, cada uno desde su óptica (profesionales,empresarios, estudiantes, mandos medios, empleados..etc…etc) estamos interesados en mejorar dia a dia, la realidad de nuestras pequeñas y medianas empresas, en el país donde esten.

Creo humildemente que es una tarea que seria ciclópea para una sola persona pero no hay imposibles cuando hablamos de la posibilidad de unir nuestras ganas y potencialidades en un grupo que “tire para adelante”. Por eso mismo me permito en estas líneas convocarte, invitarte a sentirte realmente parte de este proyecto.

Cómo?  pues…. comencemos por participar ACTIVAMENTE !.

Qué implica esa participación?… comentar… sugerir.. plantear en esta misma página (como comentarios) los temas que te gustarían encontrar en el blog,  los enfoques,  los comentarios de qué autores.  Comparte con nosotros por ej. la realidad de las Pymes o Empresas Familiares en tu país.

Plantéanos tus dudas, tus inquietudes y porqué no? … incluso aquellas cosas que quizas hoy con los elementos que cuentas, puedas considerar tus impotencias!   Aquellos gigantes que quizás con la ayuda de todos, aprendamos a ver juntos como molinos de viento..!!!!!!

Incluso, si tienes algun material que consideras puede tener valor para todos nosotros.. y quieres acercármelo por mail para su publicación… pues házlo !!.

Como anfitrión de  Gestión y Dirección de Empresas Familiares , te doy la bienvenida, dejo la puerta abierta…. y te espero !!. Sabes porqué?… porque sin vos.. no hay reunión !

Ing. Jose W. Quan

No hay comentarios:

Publicar un comentario