Proyecto


Estimado/a amigo/a de Gestión y Dirección de Empresas Familiares

Muchas gracias por acompañarnos en la lectura del blog y es para mi, en lo personal, una satisfaccion poder colaborar de alguna manera en tu formacion profesional y humana acercándote experiencias y artículos que considero pueden serte de utilidad.
Aprovechando el hecho que estes interesado en la  Administracion de Pymes me permito hacerte algunas consultas y unas invitaciones, puede ser?
De qué pais eres? Qué relación de une a la pequeña y mediana empresa? Eres empresario? empleado? tienes algún cargo de responsabilidad en una de ellas? eres estudiante? profesional? docente?.  Considero que todos los que estamos abocados al análisis y desarrollo de caminos para mejorar la calidad de vida y disminuir la problematica Pyme es porque vivimos esa realidad dia a dia y queremos cambiarla, no es asi? por lo tanto te invito a que si puedes (y quieres por supuesto)  difundas entre tus compañeros de estudio o de trabajo la existencia del blog para poder enriquecernos todos con sus aportes y comentarios. Además, me permito tambien participarte del siguiente correo que he enviado a una serie de amigos apasionados sobre el tema (si quieres compartirlo con tus colegas, bienvendo sera)
Durante el fin de semana estaba pensando, cuantas veces compramos un libro, navegamos por internet buscando temas y/o analisis sobre la problematica de las pequeñas y medianas empresas y cuantas son las veces que nos “quedamos con las ganas” de encontrar el tratamiento de ciertas situaciones?.
Cuántas veces nos planteamos . “porqué nunca se menciona tal o cual situación?” “Este libro esta muy interesante pero. le falta algo” “nunca nadie desarrolla o menciona porque sucede tal situacion”?
Bien, creo que seria interesante hacer la lista de las mismas. Estan de acuerdo? Los invito a “jugar” sobre esta consigna: simplemente mencionar cuales son los “grandes olvidados” entre los desarrollos de los autores.
Me encuentro trabajando en un proyecto importante y mucho agradecere tu colaboración.

Ing. Jose W. Quan

No hay comentarios:

Publicar un comentario