lunes, 14 de mayo de 2012

Emociones positivas para lograr mis metas






Si deseamos lograr las metas que nos hemos propuesto es necesario considerar una serie de estrategias que provocan una fácil aceptación interna y eso genera el comportamiento adecuado para cumplir nuestros sueños.
Al analizar detalladamente las historias de éxito nos damos cuenta que existe un elemento común y es la pasión por lo que se hace, la enorme satisfacción que se siente por desarrollar una idea, esto nos deja claro que el tema de las emociones positivas es vital para el éxito, pero ¿por qué? Porque las emociones son energía mental y esta se ocupa para el proceso creativo, así que es muy importantes establecer una vinculación que nos permita fluir con alegría en la dirección de los deseos.
¿Cuál es la fuerza que nos motiva a lograr una meta? no hay duda que es el deseo de alcanzar una condición favorable, de esa forma nos concentramos en el resultado final, pero también es necesario ver el camino, mantenerse con una alta motivación cuando estamos enfrentando la adversidad es difícil, pero existen formas de manipular la mente para obligar ciertas emociones positivas.
El comportamiento humano es muy complejo, ¿cuántas veces perdemos la cordura por cosas que en verdad no tienen importancia? Si aprendemos a controlar nuestras emociones entonces las posibilidades de alcanzar grandes éxitos aumentan en forma increíble, la TECNOLOGÍA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA nos permite aprender a calmar la mente, nos lleva a un estado de mucha paz, porque se logra bajar las frecuencias de la actividad cerebral, así se van activando las áreas del cerebro que tienen una estrecha relación con las emociones positivas, esto nos sirve para impulsar el logro de nuestras metas porque se va optimizando el uso de la energía mental, así se dirige a las experiencias que andamos buscando.
Para que las emociones positivas aparezcan es necesario forzar los cambios en alguna medida, poner una gran dosis de fuerza de voluntad que logre engañar a la mente subconsciente, una forma efectiva de autosugestión se obtiene a través del uso de las afirmaciones, las cuales son oraciones o enunciados poderosos que manifiestan una idea que no se ha cumplido, pero de manera inteligente que genera la creencia en que en verdad el evento ya ocurrió, así en la mente subconsciente no existe tiempo y manifiesta la alteración de la idea, en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt conocerá una enorme cantidad de técnicas para utilizar de forma óptima las afirmaciones, así podrá convencerse de eventos que no han ocurrido y en su interior esas ideas se manifestarán en el futuro.
La creación de la realidad se logra a través de sistemas de información, entonces la parte de las emociones positivas logra que un aceleramiento en los procesos de cambio, porque se transmite el mensaje de que en verdad se está disfrutando del propósito, por eso es muy importante amar lo que se hace y tomar plena consciencia de que el mundo está lleno de increíbles oportunidades.
--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario