jueves, 22 de marzo de 2012

Como Organizar Tus Referidos y Cerrar Más Ventas: Dashboard

Si después de leer sobre la importancia del seguimiento (follow up) para transformar los prospectos en clientes buscas una manera de organizar tus ventas y hacer un seguimiento a tus referidos, entonces Dashboard podría proporcionarte la respuesta.
Si tienes 3 o 4 referidos para hacer el seguimiento, con un poco de organización y lápiz y papel es suficiente, pero cuando tienes más de 10 referidos, este soft es una maravilla.
Dashboard es un CRM para la pequeña empresa que te permite concentrarte en tus clientes usando esta interfaz de diseño claro, intuitivo y elegante basado en la web.




Con sólo cuatro secciones principales: dashboard (tablero de comando), cosas por hacer, referidos, clientes, Dashboard hace que las tareas sean claras y súper simples. Para aprovechar al máximo la herramienta, agrega tus clientes potenciales, asigna la tarea o tareas que se requieren para convertir cada uno de ellos en un cliente y, una vez que cerraste el acuerdo, los pasas a la sección de clientes activos.
La pestaña Dashboard provee una rápida visualización de las tareas, últimos referidos, actividades recientes y recordatorios, desde allí puedes ampliar cada información en su respectiva pestaña.
Como era de esperar, cada referido o cliente puede tener notas asociadas, tareas y documentos. Tiene un servicio de búsqueda que organiza las cosas por hacer, los referidos y los clientes. Una característica que encuentro sumamente importante para quienes tienen un website o blog es la integración con este producto mediante un formulario, entonces puedes captar referidos desde el site e ingresarlos directamente a tu CRM.




Recuerda, las ventas y los posibles clientes se pierden debido a la brecha que existe entre Marketing y ventas que produce una falta de seguimiento.
Dashboard hace que toda la gestión del proceso de ventas sea más fácil y productiva.
Puedes probar gratuitamente Dashboard durante 30 días y luego el costo es de us$ 14.95/mes.
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