jueves, 26 de julio de 2012

¿Cómo innovar la productividad de su equipo de trabajo?




Publicado por Elena - 12/07/2012 a las 20:48:00
Un equipo es tan fuerte al igual que en algunos momentos puede ser un eslabón débil, y en todas las empresas se aplican reglas al igual que cualquier negocio. Si usted está supervisando un equipo de empleados, varios factores pueden determinar su éxito como grupo. El hecho de que su equipo de trabajo se encuentre con el mismo pensamiento y que en ese mismo momento se encuentre disponible para preguntas y factores de preocupación importantes para la compañía es un factor que podría llevarlo al éxito. Si existe algo que mantiene a su equipo alejado del éxito, reevalúe las acciones que está tomando en ese momento y averigüe que puede hacer para cambiar la situación.

Consejos

Eche un vistazo a la situación actual. Si usted es una compañía de ventas y su éxito se mide por las compras de los clientes, anote las ganancias del último mes. Si su éxito es menos tangible, escriba los logros más recientes de su equipo.

Analice su nivel de éxito. Considere si su empresa está obteniendo beneficios aceptables o si el rendimiento de su equipo está poniendo en peligro la compañía financiera. Considere cómo las empresas de la competencia se encuentran en comparación con la suya. Considere cuánto tiempo y esfuerzo empleado está planteando utilizar en su lugar de trabajo.



Crear una meta realista para su equipo. Base su meta en el rendimiento actual de su equipo en lugar de un noble objetivo. Si su equipo de ventas está logrando € 10.000 en ganancias a la semana, podría no ser realista tener una meta de € 100.000 dólares a la semana en un momento, incluso si esa es la norma que legítimamente espera lograr. Si es vital para la empresa hacer mejoras importantes, realice un plan gradual. Va a tener más éxito si se establece metas claras y razonables para sus empleados.

Construya intenciones claras para su equipo. Si sus empleados no se dan cuenta de que están siendo presionados para hacer mejoras, estos no estarán propensos a cambiar su ética de trabajo. Por otro lado, los empleados que ya están dando el 100 por ciento podrían estar inspirados para hacerlo aún mejor si saben que usted está buscando mejorar la productividad de la empresa.

Poner en práctica nuevos procedimientos para ayudar a su equipo a alcanzar la meta impuesta. Si su equipo sigue haciendo lo mismo, la situación no va a cambiar. Comparta sus ideas sobre el trabajo en equipo de manera más eficiente junto a las estrategias para la realización de las tareas específicas. Idealmente, para conseguir que los empleados se encuentren entusiasmados con esta situación, haga que el aprendizaje sea divertido. Enseñe a través de juegos y ejercicios de trabajo en equipo, estos profesionales entenderán la magnitud del problema.

Compruebe sus resultados después de un mes y deje que sus empleados sepan el estado de éxito de su empresa con la promoción de su nivel de productividad. Premie a sus empleados por su trabajo con un bono o un pequeño regalo para la oficina.


--------------------------------------

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario