lunes, 14 de noviembre de 2011

12 Maneras de Convertirse en un Experto Reconocido

12 Fast Ways to Become a Recognized Expert

Como se mide el grado de daño, o más precisamente, reducción de los ingresos y aumento de los costos de la crisis, el gasto en publicidad tiende a ser uno de los primeros cortes dueños hacen.Sin embargo, esto puede ser un buen momento para ampliar la comercialización de tener una participación en el mercado a sus competidores.

La clave es la comercialización sin poco o ningún dinero a través de esfuerzos como la participación de la comunidad, referencias o el envío de un comunicado de prensa a los medios locales. Otro método se está convirtiendo en un experto reconocido que es llamado por los medios de comunicación y otros medios para hablar, escribir y dar su experiencia.

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Usted quiere ser reconocido como un experto en su campo, un especialista con credenciales de confianza que establece su credibilidad. ¿Cómo se convierte uno en un experto? El camino tradicional es pasar toda una vida en la industria y obtener las certificaciones correspondientes educativos y grados. Sin embargo, el método tradicional requiere mucho tiempo y es poco práctico para el nuevo empresario que quiere entrar en el ámbito empresarial como jugador.
Hay caminos alternativos para llegar a la meta de ser reconocido como un experto. Aquí hay 12 ideas:

1. Aprender acerca de lo que es importante en su industria en la actualidad y se pongan al día. Todos los nichos comerciales tiene una o más revistas especializadas. Obtener una copia de nuevo unos pocos, por lo menos tres, y leerlos de principio a fin, sobre todo tomando nota de la editorial como sus temas son lo que está actualmente en la mente de los líderes de la industria. Usted debe entender y adoptar la opinión de la principal editorial de la revista iniciativa de ese género. Los editores y escritores de lo que es mejor para su industria. Usted debe ser experto en el tema y tener una opinión o dos de su cuenta, por supuesto, como usted es un experto en la industria.

2. Tenga en cuenta los anuncios. Estos también le dirá lo que es nuevo e importante para la industria, así como lo que las empresas líderes están hablando y venta.

3. Escribir un artículo y enviarlo para su publicación en una de las revistas de la industria. A menudo, esto no es tan difícil como parece. Una vez hecho esto, usted es un escritor publicado en la industria. Si tiene problemas para conseguir un artículo publicado, escribir una carta al editor o responder a uno, eso es más fácil, y se iniciará el proceso en marcha. La gente podrá ver su nombre y leer el material.

4. Crear un sitio web y un blog. Comenzar a comunicarse con su mercado, discutir temas de la industria y la creación de un foro abierto con usted como un experto. Destacar su participación, así como su compromiso con diversos a la industria. Además, usted puede establecer sus credenciales y publicar sus materiales, incluyendo comunicados de prensa, artículos, etc.

5. Crear podcasts (audio o video) en base a las entradas de tu blog. Publicar el vídeo en YouTube. De enviar el audio a iTunes.Algunas personas encuentran más fácil comenzar con los servicios de audio como Acrobat (www.audioacrobat.com), usted puede llamar desde cualquier lugar para grabar su podcast, y Acrobat que se alimenta a los sitios de alojamiento de podcast como iTunes.

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6. Oferta para hablar en una universidad local. Casi todo el mundo vive cerca de una escuela universitaria, universidad, estado, escuela técnica, o de algún bastión de enseñanza superior.Ofrecemos una cabeza profesor o departamento la oportunidad de tener que hablar en un foro dirigido por el profesor o jefe de departamento en un tema relevante para usted y el interés de los educadores de grupo, sin costo, por supuesto.

7. Ofrecemos un club local, asociación, o una silla de servicios de programación de la organización la oportunidad de hablar sobre un tema pertinente, tanto de forma gratuita.

8. Monta tu propio seminario. Esta es una manera inteligente para continuar la construcción de sus credenciales.

9. Convertirse en un orador corporativa. Si el tema tiene una aplicación comercial, es posible que pueda obtener una empresa local para que pueda hablar después de las horas, durante el almuerzo o en una reunión de negocios. Ser un orador público en las principales empresas y corporaciones se suma a sus credenciales.

10. Enviar comunicados de los medios de comunicación a la prensa local. Repita sus credenciales y promover su hablar, escribir, seminario o lo que usted tiene que promover que usted cree que es de interés para e importante para el público en general a conocer.

11. Únase a una organización comercial nacional para su industria y oferta para escribir una columna mensual sobre aspectos interesantes de la industria para el boletín de la organización o una revista. Por supuesto, mencionar su nombre y de negocios al final a insertarse con sutileza y buen gusto.Asegúrese de que su artículo incluye al menos una línea de autor con su dirección web. Ahora que usted está escribiendo una columna mensual para la revista de negocios de la industria, usted debe ser un respetado experto.

12. Si se lo puede permitir, dar un seminario en la feria de su sector comercial nacional. O tener un puesto, o conseguir en el tablero o de cualquier comité de la organización. Todas estas opciones le dan una enorme credibilidad y visibilidad. Hablar en la feria; patrocinar un evento, una presencia.

Que han comenzado a cimentar su reputación en una base sólida de la respetabilidad. Ahora usted puede añadir a sus credenciales de los hechos que usted es un autor reconocido a nivel nacional y publicado, un profesor en las universidades y colegios, y un experto nacionalmente renombrado sobre su área de Interés. Al final, el marketing que como el experto lleva a más empresas.

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