El centro de atención en SEO local se ha vuelto mucho más brillante ahora que las empresas más pequeñas y los empresarios han dirigido regiones específicas en una prioridad. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles para aquellos que son serios acerca de aumentar su visibilidad en el frente local. Estas son las 7 grandes herramientas de SEO que usted no puede dejar ir – si usted necesita ponerlas en práctica.
1. Local Citation Finder
Whitespark es uno de los proveedores líderes en el mercado de la prima de herramientas SEO. Sin embargo, tiene algunas soluciones asequibles, y la versión gratuita del Local Citation Finder es uno de ellos. Local Citation Finder le ayuda a encontrar el mejor lugar para que anuncie su empresa con el objetivo general de mejorar su posicionamiento en los locales. Simplemente debe ingresar su localidad y la palabra clave de destino y se entregará un informe que sugiere los mejores recursos de citación según la entrada.
La versión gratuita de cita local es muy práctica, ya que permite hasta tres búsquedas al día, pero se puede eliminar esas limitaciones mediante la actualización a Pro por unos pocos dólares al mes.
2. Powerlistings Yext
Aquí hay una herramienta que pone el poder de la automatización en sus manos. Powerlistings Yext actualiza automáticamente los datos de su negocio a través de más de los 50 principales motores de búsqueda locales, incluyendo MapQuest, Yahoo Local, y Yelp. Estas actualizaciones pueden incluir la adición de nuevas fotos, descripciones y promociones, además de información básica como nombre, ubicación de la empresa y número de teléfono.
Puede escanear la web de anuncios existentes, sin costo alguno, pero tenga en cuenta que se trata de una herramienta basada en suscripción. A pesar de ese aspecto, Powerlistings Yext es una excelente herramienta que puede ayudarle a ahorrar un montón de tiempo.
3. Google Places Category Tool
De ahí el nombre, Google Places Category Tool ayuda a encontrar las categorías que mejor se adapten a su negocio cuando se presenta a locales de servicio de Google Places. Todo lo que usted tiene que hacer es introducir las palabras clave que mejor describen su nicho de mercado, y esta herramienta hará el resto. Así, por ejemplo, una tienda de zapatos puede introducir palabras clave como zapatos tenis, sandalias o botas. A partir de ahí, ofrece categorías y sinónimos relacionados con su entrada.
Google Place Category Tool es tan simple como parece, y viene en versión gratuita que es difícil de superar, no importa cómo se mire.
4. Local Report Card
Creado por los expertos de SEO en DIYSEO, Local Report Card está diseñado para ayudarle a entender su visibilidad en los motores de búsqueda locales. Esta herramienta utiliza palabras clave, tipo de negocio, la industria, e incluso objetivos como indicadores que le permiten obtener una mejor idea de dónde está parado usted y su compañía. Encantadores (y desagradables) emoticones – caras sonrientes verdes, rojas y rostros tristes, le dará una rápida evaluación sobre qué áreas usted está sobresaliendo, y las mejoras que deben hacerse.
Local Report Card se está probando actualmente en fase beta, pero es gratuita y parece ser que cada vez genera una gran respuesta.
5. Local Search Rank Checker
Presentado por BrightLocal, otro proveedor líder de herramientas de primas locales de SEO, el Local Search Rank Checker es similar al Informe de local, pero incluso mejor en algunos aspectos. Con esta herramienta, usted tiene acceso a un informe que ofrece una visión completa de su clasificación, incluidas las de los motores de búsqueda, tanto local como estándar. Además, le permite comparar las clasificaciones existentes contra rankings anteriores, para que pueda comprender cómo su estrategia está funcionando como un todo.
Local Search Rank Checker es una parte del paquete Premium de BrightLocal, que usted probar gratuitamente en 30 días de prueba.
6. Google Local Toolbox
Creado por la empresa de marketing en Internet 51 Blocks, Google Local Toolbox puede ayudar a reforzar los esfuerzos locales de SEO en varios aspectos. Una de sus principales características es la capacidad de generar un archivo KML, un formato que se utiliza para mostrar datos geográficos en los navegadores terrestres como Google Earth y Google Maps. Basta con introducir el nombre, la ubicación y el sitio web de su empresa, y se crea automáticamente un mapa del GEO y el archivo KML en su nombre. El mapa del sitio y el archivo KML se cargan en el directorio raíz de su sitio, y luego se verifica en Google Webmaster Tools.
Google Local Toolbox es ideal para asegurarse de que su sitio está totalmente optimizado para buscadores inteligentes locales.
7. Keyword Generator Local
Esta herramienta se puede encontrar en 5minutesite.com, que se especializa en sitios web gratuitos para pequeñas empresas. Keyword Generator Local le permite crear una lista de palabras clave que le ayudarán a determinar qué áreas geográficas deben centrarse en su estrategia. Al introducir el código postal de su empresa se encuentra en el radio que desea cubrir, y una palabra clave o frase, puede obtener una lista de las palabras clave que mejor se adapten a su área.
Keyword Generator local es de uso gratuito, y funciona incluso para aquellos que buscan localizar sus campañas de PPC.
SEO Local está en aumento. Con herramientas como éstas a su disposición, usted puede asegurarse de que le ayudaran a aumentar su visibilidad, el tráfico y el rendimiento empresarial, y asi conseguir prospectos para sus campañas de Email Marketing Argentina y el Email Marketing Chile
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