miércoles, 23 de enero de 2013

8 Claves para el lanzamiento de un producto

Cuando hacemos el lanzamiento de un producto debemos generar el mayor impacto posible y tratar de generar deseo de compra para garantizar el éxito del mismo.
Empresas como Apple, Microsoft, Samsung y muchas otras que han destacado por su capacidad innovadora, logran estar en boca de todos lo medios de comunicación cada vez que lanzan un nuevo producto, de esta manera es solo cuestión de días para que todo el mundo esté hablando de ellos y con sus billeteras listas para adquirir los productos una vez salgan a la venta.
A continuación te comparto una infografía con ocho aspectos clave a tener en cuenta cuando lanzamos un producto. Toma nota y aplica estos consejos, verás que lograrás crear gran impacto entre los consumidores y crearás expectativa en el mercado.




--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario