viernes, 12 de octubre de 2012

Video sobre Gestión Documental en la Empresa

La gestión documental se ha convertido en un proceso muy importante a nivel organización, especialmente para aquellas interesadas en alcanzar la calidad total.
Un mal manejo de documentos o información en una empresa puede conllevar a muchos peligros; desde perdida de la información hasta robos son algunos de los principales problemas asociados a este tema, por ello es importante que toda organización contemple un plan integral de gestión documental.
Fernando Moreno Torres es autor del blog “Gestión Documental para Gente (Casi) Normal“, allí comparte sus conocimientos y experiencias sobre este importante tema que cada día se hace más importante. Entre sus diversos aportes, encontré un video muy interesante donde explica con detalle cada uno de los 5 elementos de un plan para la gestión de documentos en una empresa.
A continuación te comparto este material. Si deseas ver más videos sobre gestión documental te recomiendo que ingreses al canal de Fernando en youtube. Igualmente en su blog vas a encontrar mucha información valiosa.

--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario