No puedo contar las veces que se me preguntó: ¿Cómo construir un pequeño comercio electrónico? Describe increíbles proyectos de comercio electrónico, con recursos ilimitados, numerosas fuentes y abundantes de la financiación es un lugar muy cómodo.Mucho más complicado es la realidad de Brasil micro y pequeños empresarios que necesitan para manejar el presupuesto con una precisión suiza para no romper. Por lo tanto, la propuesta de inclusión de pequeños y medianos empresarios en el comercio electrónico debe tener en cuenta las limitaciones de recursos que enfrentan estos empresarios. La pregunta es: ¿Es posible establecer un pequeño comercio electrónico de éxito con un bajo presupuesto? La respuesta es sí, y ya es la segunda pregunta obvia: ¿Cómo?
No hay atajos en el comercio electrónico
Promesas descabelladas, por ejemplo, crear una tienda virtual sin gastar nada, simplemente no existen. Si alguien dice esto a usted, debe salir, porque la propuesta, obviamente, no pueden ser graves. El comercio electrónico es la gente seria y dedicada.Soluciones "a medias", simplemente no existen y lo más que puede traer es una experiencia amarga y el engaño. El mercado minorista de electrónicos es que, si se aborda de una manera profesional, pueden aportar perspectivas muy prometedoras.
Evitar la confrontación
La competición para los jugadores con gran mercado nunca se estableció un buen negocio. Para establecer un pequeño comercio electrónico, búsqueda de trabajo en los nichos de mercado donde tienen ventajas comparativas. Muchas grandes empresas no están interesadas en la corriente en algunos nichos de mercado por no ofrecer la rentabilidad necesaria para sus estructuras. Esto no quiere decir que estos mercados no son viables para su negocio. En el libro The Long Tail, Chris Anderson deja este aspecto del comercio electrónico claro. Además de operar en un nicho de mercado particular, también debe ser destacado por un servicio único y diferenciado. La gente le encanta sentirse único, especialmente en un entorno de masividad como la Internet.
Ser profesional
El comercio electrónico es una cosa seria. No trate de entrar en este segmento no quiere hacer frente al proyecto en serio y con un gran compromiso. El Internet no es una "tierra de las cosas cucaracha" que se puede borrar un parche y el subterfugio. El Internet gratis es sólo un costo que hasta ahora no revelado. Pregunte sobre los costos de los servicios que han de participar en su proyecto de comercio electrónico y el calendario.Planificación en el mundo virtual tiene tanto o más importante que el mundo físico.
Conocer los recursos disponibles para el comercio electrónico
Lo primero es conocer el entorno en el que están entrando. Conozca las herramientas (sistemas) ya en el mercado. Como se muestra en nuestro curso en la construcción de tiendas virtuales, ahora hay sistemas en el lugar en varios días que puede ser comprado o alquilado para la creación de un negocio exitoso en Internet. Tiendas en línea con características de gama alta se pueden crear a partir de soluciones ya disponibles y personalizados con el fin de pasar a sus clientes a la identidad y el prestigio que su empresa ya tiene en el mundo físico. El costo es compatible con la realidad de pequeños y medianos empresarios, y contando con una buena guía, el proyecto puede estar listo en poco tiempo. El comercio electrónico no es exclusivo de las grandes empresas y las buenas plataformas de comercio electrónico también están disponibles para pequeños y medianos empresarios.
La difusión de la educación
Comercialización en el mundo digital tienen diferentes formatos, pero la esencia misma del marketing tradicional, la vanidad. La gran diferencia está en el centro. En el marketing online, todo sucede más rápido y por lo que el tiempo para convencer a su comprador potencial es mucho menor. Por lo tanto, el marketing digital requiere el conocimiento de los patrones de comportamiento de los usuarios y la precisión en las campañas. No utilizar para transmitir un pedazo de la publicidad en los medios de comunicación que es ignorado por sus clientes potenciales. A veces lo que funciona para un segmento de no funcionar para otra. La gran ventaja del marketing digital es que cualquier acción puede ser medido por instrumentos de control al alcance de todos. Por lo tanto, el conocimiento de las herramientas de información y sus aplicaciones es tan importante para el éxito de un comercio electrónico.
Ganando la confianza del consumidor
Su cliente tiene que ser conquistado y reconquistado cada compra. Haga su dirección de e-commerce un ambiente agradable para los visitantes. Trabajo y las fotos de su tienda en línea, que van con una navegación intuitiva fácil y rápido. Tenga especial cuidado con las fotos porque en realidad son la primera venta de su tienda. Para el usuario para ganar confianza en su tienda es necesario para la presentación y la navegación es impecable.
Facilitar el viaje del empresario
Para facilitar el acceso a todas estas técnicas y fuentes de información, el curso de E-Commerce ofrece una red completa de cursos en las áreas de comercio electrónico y marketing digital en el aula y los formatos en línea. Estos cursos ayudan a pequeeno y hombres de negocios medio para comprender el funcionamiento de las formas de comercio electrónico de Brasil y la revelación de su tienda. ver nuestro calendario de cursos y empezar hoy mismo a construir su proyecto de comercio electrónico. Si prefiere llevar a cabo estos cursos en formato on-line, el curso de E-commerce también tiene esta opción en una plataforma especialmente diseñada para el aprendizaje interactivo a distancia. Conozca nuestra red de cursos en línea y ver cómo funciona este sistema.
Mantenerse al día sobre las tendencias
El hecho de su tienda en línea está listo, trabajar y ganar así no quiere decir que su búsqueda de trabajo ha terminado. El comercio electrónico es un entorno que cambia constantemente y está influenciado por todas las órbitas de la Internet. Las nuevas tecnologías y los hábitos de salir cada semana y no es necesario que se pasen a convertirse en obsoletos. Lleve un registro de sitios web y blogs que hablan de la tecnología y las tendencias en el comercio electrónico y marketing digital. Manténgase en sintonía con lo que está sucediendo en los medios de comunicación social. Sigue leyendo sobre el comercio electrónico como una columna necesaria en su día a día del negocio. Incluso la construcción de un pequeño comercio electrónico es necesario investigar demasiado.
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