jueves, 15 de diciembre de 2011

Los empleados, nuestros mejores embajadores de marca

Uno de los elementos más importante a la hora de atraer talento a nuestras organizaciones es la imagen de empleador con la que nos percibe el mercado, y los potenciales candidatos. Que duda cabe, que cuanto mejor sea esa imagen de empleador, mejor talento atraeremos a nuestra organización y mejores profesionales la formarán.

A la hora de desarrollar nuestra estrategia de Employer Branding nos centramos ne las oportunidades que ofrece nuestra compañía, el valor de la marca, los beneficios que obtendrían si trabajan en ella, pero nos olvidamos de los mejores vendedores de la marca que tenemos. Esos son los profesionales que componen la compañía y la hacen día a día.

Haciendo a los profesionales de la compañía los embajadores de la marca obtendremos una gran cantidad de beneficios, como:

-Aumentamos el empowerment.
-Aumentamos la implicación y la identificación de los empleados con la compañía.
-Cada empleado de la compañía, se convierte en vendedor de la imagen de la compañía y sus productos.
-Alineamos a los empleados con los objetivos de la compañía.

No nos olvidemos de las personas, que son las que hacen realidad el desarrollo de las organizaciones y la consecución de los objetivos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario