lunes, 26 de diciembre de 2011

Prensa beneficiosa para nuestros negocios

Son muchos los profesionales que cada día leen la prensa para estar al día de lo que se mueve en su entorno, y de todo lo que sucede a nivel global, incluso son muchas las empresas que siguen suscritas a determinadas publicaciones y que incluso criban o tratan la información, y es realmente la prensa puede resultar beneficiosa para gestionar nuestro negocio.

Lo he dicho también en muchas ocasiones y lo reconozco, soy un adicto a la prensa desde ya hace muchos años. Soy un adicto a leer cuantos más periódicos al día mejor, pues me permite ver la realidad desde distintas posiciones, desde distintos ángulos y perspectivas, y recibiendo distintos contenidos. Y si ello me es útil para mi vida personal, también lo es para mi vida profesional.

Para comprender el mundo, para conocer los cambios que se producen, para estar al día de la actualidad, pero también para comprender y conocer de temas de nuestro sector y de nuestro ámbito más cercano la prensa nos será útil.

En formato papel o en formato digital e incluso extendiendo nuestros tentáculos más allá de la prensa tradicional y abrazando nuevos formatos como pueden ser los blogs o Webs que ofrecen información de todo tipo pueden sernos útiles para mantenernos al día de todo lo que sucede cerca y lejos de nuestras fronteras. Sin duda, una necesidad indispensable, en un mundo global y en cambio constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario