lunes, 23 de enero de 2012

Los 7 hábitos de éxito empresarial

El sueño difícil de alcanzar de éxito en los negocios, cautiva a los aspirantes y actuales propietarios de negocios en todas partes. Una visión de los beneficios que fluyen, el respeto de la industria, los clientes contentos, y una vida equilibrada. Esta visión sólo es posible por el desarrollo de hábitos de éxito que mueven el mercado. Tome el tiempo para aprender los 7 hábitos de éxito en los negocios.

Ejemplo del Primer Hábito:

Hábito 1. Cultiva Redes interno:

Empresarios practican el arte del éxito de la empresa conociendo el poder de las redes. Se toman el tiempo para identificar y construir relaciones con sus claves pares, mentores y asesores. Esta red interna proporciona apoyo, dirección, y un mayor número de personas para ayudar. Tener una red interna de cada cinco personas que tienen una red de más de cinco años, crece de manera exponencial en la red.

Los demás Hábitos son:

Hábito 2. Centrada en el cliente:

El éxito del negocio requiere un firme compromiso con el cliente. Este compromiso incluye un modo de pensar de la comprensión mundial de los clientes. Descripción de los clientes que quieren, necesitan y ofrecen el negocio con una mayor oportunidad de ganar una base de clientes leales. Foco lejos de negocio y beneficios, y hacia lo que tú puedes hacer para mejorar la vida de tus clientes.

Hábito 3. Humilde Honestidad:

El éxito del negocio requiere la capacidad de conocer tus fortalezas y debilidades. Ser abierto y honesto acerca de ti y tu negocio genera crecimiento como individuo y como sociedad. No pase el tiempo a las debilidades en desarrollo. Busca ayuda para las áreas débiles, lo que te permite concentrarte en las fortalezas. En el libro, “Ahora, descubra tus fortalezas”, la Organización Gallup revela que la construcción de nuestras fortalezas en lugar de fijar nuestra debilidad es el camino a la maestría y el éxito. Tómate el tiempo para conocerte a ti mismo y tus negocios.

Hábito 4. Adaptabilidad: El éxito del negocio requiere la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes. Nada sale como está planeado. El mundo de los negocios está lleno de sorpresas e imprevistos. Usando el hábito de la capacidad de adaptación permite a los propietarios de negocios responder a las circunstancias con la capacidad de cambiar de rumbo y actuar sin la información completa. Ser flexible nos permite responder a los cambios sin ser paralizado por el miedo y la incertidumbre.

Hábito 5. Oportunidad Enfocado: Los problemas son una parte regular de la vida empresarial. cuestiones de personal, los malentendidos de los clientes, los crujidos de efectivo de la lista es interminable. Para lograr éxito en los negocios, mirar a ambos lados de la moneda. Cada problema tiene una oportunidad. Ser oportunista centra y hace el juego de la diversión en negocios.

Hábito 6. Encontrar una mejor manera: La productividad es la piedra angular del éxito del negocio. Formular el hábito de encontrar una mejor manera de hacer tu negocio más productivo. Esto creará más tiempo para centrarte en los temas críticos de las ventas y ganancias. La productividad puede ser mejorada por la tecnología, la automatización, la externalización y la mejora de los procesos de negocio.

Hábito 7. Estilo de vida equilibrado de gestión:

Una empresa puede consumir tiempo de un propietario y la energía. Es fácil permitir que la empresa tome el control de tu vida. El éxito del negocio requiere el hábito de equilibrar todos los aspectos de tu vida. Separar tiempo para las tareas diarias de negocios, las tareas impulsada por los beneficios, y el tiempo libre es un hábito que hará que tu negocio y vida sea más agradable. Tómate el tiempo para planificar cada semana.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Te gustan estos hábitos de éxito para tu negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario