Vemos empresas que elijen su nombre con las iniciales de sus fundadores, aunque al final no tenga relación con la actividad económica que se ejerce. Otras empresas elijen como logo a su animal favorito. Para otras, el asesor de marketing es la madre de alguno de los socios. etc.
La idea de la imagen corporativa es darle identidad a la empresa y lograr que el cliente se sienta identificada con ella. Tanto el nombre de tu negocio, como el logo, el slogan, la misión y cada elemento debe transmitir emociones y sentimientos a los clientes para que ellos entiendan la esencia de tu negocio.
En itisdesign.es han elaborado una infografía con los 13 errores más comunes que cometen las empresas a la hora de diseñar su imagen corporativa.
Te invito a que revises la información y a que luego evalúes tu empresa y así identifiques cuáles errores estas cometiendo.
--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario