miércoles, 1 de febrero de 2012

Importancia de la capacitación del personal empresarial

La capacitación es uno de los factores más importantes para el crecimiento empresarial en el mundo del trabajo. En una escena de trabajo de ritmo rápido y altamente competitivo, es importante mantener a su personal en la parte superior de las escalas profesionales, así como incentivar su negocio a través de la capacitación del personal

La formación es la única intervención más rentable disponible hoy en día para los líderes empresariales. Para que una organización sobreviva en un mundo de constante cambio, tiene que ser más flexible y aportar a su negocio el aprendizaje de movimiento rápido. Mediante la capacitación, el personal puede adoptar estas características, lo que les permite aprender, desarrollarse y cambiar. Esto es a la vez un factor de motivación y es un bloque de construcción para el éxito organizacional.

La capacitación del personal viene en muchos formatos diferentes y deben ser moldeados a las necesidades de su negocio. Aquí hay cuatro áreas clave que deben ser considerados para la capacitación del personal:

Habilidades de presentación

Es particularmente importante para los negocios asociados con las ventas, asegurando que su personal esté seguro y elocuente en la presentación de un valor incalculable. La creación de un entorno confidencial y confortable, donde su personal puede practicar y ser objeto de crítica constructiva es una parte importante del proceso de formación.

Capacitación de manera telefónica

Las empresas llevan a cabo todas sus interacciones a través del teléfono, por lo que los negocios siempre tienen una línea telefónica para consultas básicas, de forma que este tipo de capacitación es muy importante. Las primeras impresiones realmente cuentan, así que si a un cliente potencial lo tratan de una manera descarada y poco profesional, esto pronto podría causar estragos en su reputación. Asegúrese de que todos los miembros del personal estén capacitados para el estándar de la compañía cuando se toman las consultas telefónicas y asegurar un nivel consistente de que cada empleado contesta el teléfono con el mismo saludo.

Gestión del tiempo

La gestión del tiempo es otra forma de capacitación del personal que garantiza la máxima productividad, así como las buenas costumbres del personal de tu negocio.

Auto-evaluación y el trabajo relacionado con los objetivos

Otro elemento clave de la formación del personal debería ser fomentar un ambiente donde la mejora continúa y el desarrollo es la norma. Ayudar a los empleados a desarrollar las habilidades para fijarse metas personales es una valiosa lección. Por otra parte, fomentar la auto-evaluación constructiva asegura que el personal rara vez sea complaciente con sus aportaciones. Es importante para facilitar la evaluación personal de cada uno de los miembros de tu negocio con un área para guardar los documentos, registros de seguridad y confidencialidad.

En este video podrá darse cuenta de la importancia de tener capacitado de forma correcta a su personal, dirigido por el Dr. José Holmer Torres que nos ayuda paso a paso a encontrar las mejores formas para el desarrollo empresarial y aumentar toda expectativa que tenga acerca de su negocio.

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