domingo, 9 de septiembre de 2012

6 consejos para triunfar en los negocios





Al comenzar un emprendimiento todos lo hacemos con la idea de que ese negocio resulte exitoso y pueda crecer de manera sostenible hasta un punto al que podemos considerarlo como una empresa consolidada que nos brinde satisfacciones personales y materiales.
Día a día se están abriendo nuevos negocios, pero también es una realidad que todos los días se cierran una gran cantidad de emprendimientos, para evitar que eso pueda sucedernos entonces podemos aplicar los siguientes consejos:
1. Defina con claridad su rubro e idea específica de negocios: No es una tarea sencilla de realizar porque podemos desarrollar infinitas ideas, sin embargo hay lineamientos destacables que nos dicen que estamos en un proyecto adecuado, no existen rubros buenos o malos sino que todo depende de la pasión que el emprendedor ponga en lo que está haciendo, usted debe sentir un deseo tan ferviente por ese proyecto que tiene que estar dispuesto a hacer cualquier sacrificio y dentro de todo siempre sentirse satisfecho, a esto se le llama disfrutar el proceso, si su idea cumple con esos requisitos entonces ha dado un paso firme para alcanzar el éxito.
2. La planificación: En un mundo competitivo no puede haber espacio para la improvisación, así que antes de comenzar su negocio tiene que realizar una exhaustiva investigación con el objeto de tener una absoluta seguridad de que se comprenden todos los detalles, los temas fundamentales son: aspectos legales, proveedores, distribuidores, administración, producción, mercadeo, estrategias, etc. Tiene que comenzar a actuar ahora mismo, siempre hay una forma de comenzar no importa las condiciones en que usted se encuentre.
3. Visualización poderosa: Cuando comenzamos un proyecto siempre tenemos un ideal, imaginamos una posición de privilegio, esto es fundamental si logramos interiorizar esa idea, la mente es poderosa y sugestionable, muchos emprendedores han logrado un éxito increíble aprendiendo a programar en su subconsciente sus más grandes deseos, si usted se convence de lo que desea solo hay una opción y es su cumplimiento, en el libro que habla sobre LAS METAS Y EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN de Andrew Corentt se explican los sólidos argumentos para lograr que la visualización de sus sueños pueda cumplirse, al leer este libro usted comprenderá muchos de los grandes misterios que han aplicado grandes líderes del mundo para modificar su realidad de forma acelerada, esta información le permitirá ir más allá de sus limitaciones conscientes y tener una vida satisfactoria, sentirá la fuerza interior para dar lo mejor cada día y disfrutarlo al máximo.
4. Sea amigo de la excelencia: La excelencia implica esfuerzo constante, búsqueda de respuestas, no conformarse, ir más allá de lo obvio, de esa forma las personas tienen que trabajar duro para conseguirla, esto implica la acumulación de energía, así se llega al convencimiento, por otro lado nos destacamos de los demás y así tenemos mayores oportunidades de vender nuestros productos.
5. La perseverancia: Es posible que usted esté trabajando bien en su negocio, entonces ha plantado la semilla de su propio éxito, pero se necesita un tiempo para que los frutos aparezcan, algunas personas se desesperan y no soportan la presión de los día difíciles, a esto se le llama falta de determinación, en la medida en que usted manifieste: “decidí que esta idea es la que consolidaré y jamás me retiraré”, así verá frutos y si se esfuerza con mayor fuerza cada día el cambio y la cosecha ocurrirá pronto.
6. Supere la resistencia de la mente: Una caracterísitica de la mente es que busca mantener su “statu quo” o el ego interior, así que modificar la percepción interna es un enorme desafío, porque de una u otra forma el poder mental buscar regresar a las mismas experiencias todo con la idea de defender la programación mental existente, pero cuando se tiene sed de éxito entonces se logra derrotar esas ideas negativas, una forma de lograrlo es usando el estupendo poder de LOS AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN, la función de estos audios es lograr disminuir el torbellino de pensamientos de la mente consciente que no da lugar a un descanso, al usar la tecnología para la meditación usted podrá concentrarse un sus propósitos, entonces sus ideas se filtrarán en su mente creativa de forma eficiente, poco a poco, las ideas negativas comenzarán a desaparecer, está científicamente comprobado que la meditación ayuda a desarrollar las áreas del cerebro relacionadas con la felicidad y el autocontrol, de esa forma se puede canalizar de forma positiva la energía mental.
Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:
http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm
--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario