miércoles, 5 de septiembre de 2012

Metas y gestión efectiva del tiempo




La transformación personal y empresarial solo puede realizarse mediante el efectivo cumplimiento de metas, por esa razón siempre estamos buscando las mejores técnicas y métodos que nos permitan llegar en buena forma a los resultados que nos hemos planteado.

Hay algo esencial en el tema de metas y objetivos, la pregunta es ¿cuándo esperamos conquistar esa meta? en la mayoría de los casos la respuesta es difícil de contestar, por lo general ocurre que el tiempo que habíamos previsto queda corto, es decir, vemos algunos resultados positivos mucho más lejos de lo que se había previsto, esto puede afectar la moral de las personas involucradas, porque la verdad es que todos luchamos por obtener respuestas positivas rápidas.

Uno de los recursos más valiosos que una persona puede contar es su tiempo, entonces hay que saber emplearlo, el tiempo es un indicativo de la capacidad de atención que tenemos, si nos dispersamos en demasiadas ideas entonces los grandes éxitos son difíciles de obtener.

Notamos que por lo general las metas se cumplen en un tiempo mayor al que habíamos considerado, pero ¿por qué? Hay muchos factores, vemos que la realidad es diferente a los planes hechos en papel, pero el punto más importante es que la adopción de una nueva creencia toma tiempo y no puede predecirse con exactitud ¿cuánto nos tomará deshacernos de un paradigma?

Lo que sí podemos asegurar es el buen empleo de la energía mental, una persona que todos los días organiza sus pensamientos y es capaz de concentrarse la mayor parte del tiempo en sus metas, entonces acelera su proceso de cambio ¿cómo lograrlo? Es necesario trabajar y dar lo mejor de nosotros, pero también hay que aprender a sugestionar la mente, EL SOFTWARE PARA EL ÉXITO es una herramienta que usa el increíble poder de las afirmaciones para convencer a su mente subconsciente de un hecho aún no se ha presentado, al usar este software todos los días entonces su sistema de creencias se verá alterado y notará que las oportunidades se le van abriendo en la medida en que organiza sus pensamientos.

Las afirmaciones son capaces de lograr cualquier propósito y tienen la ventaja que pueden manipular el tiempo, de modo que usted puede darle un impulso espectacular a sus metas si las acompaña de afirmaciones adecuadas.

Quizás debamos preguntarnos, ¿cuáles son los factores que inciden en la rapidez del logro de una meta? hay elementos muy importantes tales como: el trabajo organizado, la planificación, la determinación, perseverancia, enfoque y buena administración del tiempo entre muchos, pero finalmente todo recae en un punto y es: la adaptación subconsciente a las ideas de cambio, cuando esto ocurre todos los demás aspectos conscientes se vuelven una consecuencia lógica del poder de una idea en la mente de una persona.

La gestión efectiva del tiempo está íntimamente relacionada con el poder de la información a nivel espiritual, de esa forma ya tenemos una clave, si logramos compenetrarnos en nuestro objetivo todo lo demás vendrá por añadidura y tendremos excelentes resultados en poco tiempo, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explica detalladamente con un plan maestro de metas le permite alcanzar lo inimaginable, esta información activará recursos poderosos en usted que anteriormente estaban dormidos, al leer este libro usted dispondrá de una gran cantidad de técnicas que le permitirán dar saltos en su propia percepción, garantizará el cumplimiento de sus metas, su visión de la realidad será otra, nunca más prevalecerán las limitaciones.

Una persona que comprende cómo establecer metas poderosas es capaz de superar en gran medida el peso de la ilusión del tiempo, logra las cosas en períodos sorprendentes, por esa razón usted puede notar como el poder se expande en forma extraordinaria, ese poder está en su mente y usted puede recurrir a esa fuente, compruebe el poder de la autosugestión poderosa con audios subliminales de forma COMPLETAMENTE GRATIS, haga clic en el siguiente enlace y suscríbase:

http://www.comofijarmetas.com/mars/subliminal.htm




--------------------------------------

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario