martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cuáles son los valores que rigen tu negocio?






por Bettina Langerfeldt

Alguna vez te has preguntado cuáles son los valores que rigen tu negocio? Deberías hacerlo, ya que incidirán directamente sobre la calidad de tu servicio y, por ende, la cantidad de dinero que ganarás. Aprende 3 maneras de definir los valores centrales de tu negocio en Internet. También te comparto los 10 valores que rigen a mis dos negocios en Internet, para que tengas una pauta.
Como emprendedores, muchas veces estamos tan ocupados con el mercadeo, la elaboración de estrategias y el servicio al cliente que nos olvidamos de tomarnos el tiempo para definir los valores centrales que rigen nuestro negocio.
¿Lo has pensado alguna vez?
Seguramente tienes valores y principios que rigen tu vida personal y subconscientemente los has transferido al plano de tu negocio, sin dedicarle tiempo a definirlos desde el punto de vista de tu emprendimiento.
Quizás tampoco te has dado cuenta que esos valores que tu demuestras al llevar tu negocio son directamente responsables de que ayudes a más personas y ganes más dinero.
De la misma forma que es importante anotar la visión que tienes para tu negocio, también es bueno hacer una lista de valores que tu quieres ver reflejados en tu gestión empresarial.
Así siempre podrás recurrir a tu lista de valores cuando sientes que estás muy ocupado, frustrado o estancado con tu negocio en Internet.
¿Cómo defines los valores centrales de tu negocio en Internet?
Puedes hacerlo desde diferentes ángulos:
• Piensa en lo que tú quieres que tus clientes experimenten al comprarte.
• Medita en la imagen que quieres proyectar con tu negocio y procura que sea un fiel reflejo de tu persona.
• Pregúntate cual es la impresión, buena o mala, que te han dejado otros negocios. Identifica la razón por la cual obtuviste esa impresión y define el valor (o la falta de él) que está detrás de esa acción.
Luego elabora una lista de 5 a 10 valores que regirán tu negocio y compártelos con tu equipo.
Para darte una pauta, a continuación te comparto los valores que rigen a mis dos negocios, Educación Para El Éxito y Tu Sitio De Membresía:
1. Integridad.
Hacer lo que es correcto aunque signifique perder dinero, tiempo y/o recursos.
2. Entregar cada vez más.
Estar siempre buscando maneras de proveer más ayuda, más información, un mejor servicio y más gratitud, para cambiar las vidas y los negocios de mis seguidores y de sus familias.
3. Estar informada.
Estar en constante contacto con mis seguidores, miembros y clientes para poder ayudarles y servirles mejor.
4. Hacer un impacto positivo a todo nivel.
Tratar a cada cliente, miembro y suscriptor con un alto nivel de servicio y de soporte, para que su experiencia sea un “plus” en su vida, desde el menor mensaje por email hasta el programa más exclusivo de coaching.
5. Sin temor.
No titubear frente a las adversidades y los desafíos, sino hacerlo, aunque sea con las rodillas temblando.
6. Responsabilidad.
Tomar el 100% de responsabilidad por los errores e inconvenientes y buscar soluciones que dejen a mis clientes/seguidores y miembros satisfechos.
7. Ser un ejemplo.
Predicar y practicar. Ser un modelo para los demás de nunca rendirse, de siempre estar ahí, de siempre estar aprendiendo, creciendo y saliendo de mi zona de confort para enfrentar nuevos desafíos.
8. Pensar en grande.
Derribar límites y crear un impacto grande, para poder alcanzar a miles de personas con el mensaje que Dios puso en mi corazón.
9. Equilibrio.
Un negocio exitoso no tiene sentido si estás agobiada y agotada. Debe ser entretenido para mí y para los que me siguen.
10. Ser fiel a mis valores Cristianos.
Mi negocio es un llamado de Dios y siempre lo llevaré para la gloria de Él.
Un conjunto de valores que rigen tu negocio son claves para servir mejor a tus clientes, vender tus servicios e impactar al mundo con lo que haces.
Autora Bettina Langerfeldt - educacionparaelexitoarrobagmail.com - http://www.EducacionParaElExito.com – Soy una empresaria del Internet con mucha pasión para ayudar a personas de todas las edades a descubrir y a desarrollar sus habilidades emprendedoras y de liderazgo. S Actualmente tengo una página web http://EducacionParaElExito.com, que es un centro de educación online para padres e hijos que desean desarrollar sus habilidades emprendedoras para ganar dinero con negocios en Internet.
--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario