viernes, 28 de septiembre de 2012

Usa SlideShare para Tu Negocio de Marketing Multinivel






Una de las principales compañías en presentaciones online es SlideShare. Permite a sus usuarios subir y compartir presentaciones realizadas en PowerPoint, así como otros documentos de Word, OpenOffice, PDF, etc.
Es conocida como el YouTube de las presentaciones y está teniendo cada día más relevancia gracias a que Linkedin adquiriera esta compañía. De esta manera Linkedin permite que los profesionales sean más efectivos y productivos con respecto al contenido que crean y comparten con otros profesionales.
Si aprovechas a fondo SlideShare podrás mejorar tu branding personal. A continuación verás cómo.
Empieza con tu historia
Hablar acerca de una historia en ocasiones atrae mucho más que otras alternativas. En el momento en que tus seguidores escuchan tu historia de cómo comenzaste en esta industria del marketing multinivel, los problemas que has tenido que superar, etc., estás estableciendo una conexión emocional con ellos y eso te une más a ellos.
Utiliza contenido existente
Está fundamentado que tener una estrategia de contenido, es clave en marketing. En este sentido es clave crear y publicar contenido que sea original y que cautive a tus seguidores.
Con SlideShare tienes la ocasión de utilizar contenido que puedas convertir en una presentación. De esta manera estás aprovechando aún más lo mejor de tu contenido.
Pon tu llamada a la acción
Asegúrate que tus presentaciones incluyan al menos una llamada a la acción. La oferta debe estar relacionada con el tema que has tocado en tu presentación y debes redirigirla a tu web. Tu oferta puede incluir algún curso, alguna guía, algún libro, etc., en definitiva algo que llame la atención del visitante.
Te soy sincero, las presentaciones en SlideShare reciben muchas visitas y descargas, con lo cual con tu llamada a la acción, puedes convertir tus visitas en prospectos cualificados.
Mejor aún con audio y/o vídeo
Seguramente habrás escuchado que una imagen vale más que mil palabras, o que incluso un vídeo vale mucho más.
Añade entonces a tus presentaciones de SlideShare el audio o vídeo, así estarás añadiendo valor a tus visitantes.
Emplea ZipCast
Esta compañía te posibilita realizar video presentaciones. Esta herramienta de SlideShare proporciona una manera fácil y cómoda para impartir conferencias web así como presentaciones a través de la red.
Las redes sociales
Maximiza tus presentaciones de SlideShare a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc. SlideShare tiene una opción que permite hacer esta publicación de forma totalmente automática. Así estás permitiendo compartir tu contenido y que sea totalmente accesible.
Este autor es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes inauditos en relacion a Marketing Multinivel.
--------------------------------------
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario